jueves, 30 de agosto de 2007

ZoE




Hola soy Zoe. A mi me gusta la pintura y la escritura y también me gusta ayudar a la gente. Yo empecé a ir al taller de Nuria cuando me di cuenta que me gustaba mucho la pintura. A mi me gusta el taller porque disfruto la pintura y estoy con mis amigos. No me gusta el ingles ni tampoco me gusta aburrirme. Mis amigos son Bianca, Lucia y Nati Pena.





Verdades de mis amigos
Yo tengo una amiga que es media insoportable
pero muy buena que se llama Lucia.


También tengo un amigo que es loco pero es bueno, es Facundo.


También tengo una amiga que es buena y preciosa, Bianca.


También otra amiga pero insoportable, Irina. Y mis maestras son muy buenas.
Lucia tiene un hermano, un papá y una mamá, claro, como todos.

Iri tiene una hermana una mamá y un papá y


Bianca tiene un perro y una mamá y un papá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ZOE ESTA MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE TE QUIERE TU AMIGA NATI PENNA

rochi dijo...

Zoe me gustó tu blog te mando un beso, espero que leas el mensaje, nos vemos en el cole

Anónimo dijo...

Hola Zozouchi, como estzas? soy ty primito nahue

muy buenos los cuentos

te quiero mucho saludos

nahue

Anónimo dijo...

zoe estan re buenas tus cosas

besos bian !!!!!!!!!!!!!!!