lunes, 6 de agosto de 2007

uNa VeZ Yo DeliRé

Facu empezó a cantar... delirando, entonces Zoe y Bianca se pusieron a delirar con él y escribieron juntos esta canción...

Una vez yo deliré

Una vez yo deliré
Yo deliré
Yo deliré

Veía doble
Veía al cuadrado
No sentía ni mis piernas
Ni siquiera me sentía a mi

Estaba cansado
Pero de repente
Sentía que las paredes
Se me venían encima

Vino mi mamá y me dijo
(¿Estás loco?)

Y yo le dije
¡No, me saco un moco!

Ya terminé de delirar
Agarré mi capa y me fui a volar
porque yo soy ¡¡¡Superman!!!

Antes de terminar les digo que esto
es una verdad

3 comentarios:

nuria jelin dijo...

estuvo buena la canción, que hicimos juntos!!!
FACU

Anónimo dijo...

ZOE ME ENCANTO LA CANCION QUE ISISTE CON FACUNDO,BIANCA Y VOS TE QUIERE TU AMIGA NATI PENNA

Anónimo dijo...

hola zoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy tu hermana (que no te voy a decir cual porque tenés una sola) te querí decir dos cosas:
* que sos muy fotogenica (quiere decir que salis bien en todas las fotos) y se nota en las que puso Nuria.
* que la canción es re graciosa y espero que vos pienses lo mismo.
te amo un monton
cami